BIENVENID@s

Hola a todos y todas... en este blog podeis ver estas maravillas en miniatura...todas realizadas a mano, en madera y con todos sus componentes realizados artesanalmente.

Son replicas de las originales, y algún diseño que otro que me he inventado yo. Y recuerda que puedes conseguirlas a través de nuestra web www.miniarte.es o en nuestro email pedidos@miniarte.es

También realizo modelos por encargo...y a pesar de ser piezas de colección artesanales ( es decir, cada pieza es única) las tengo a precios realmente interesantes.




La Fender Stratocaster fue concebida por Leo Fender como una evolución natural de un modelo anterior de guitarra, la Telecaster, también diseñada por él mismo y que aún se comercializa con mucho éxito. A partir de 1951 se embarcó formalmente en un proyecto para obtener un nuevo prototipo con mejores características.
Leo Fender se preocupó por saber la opinión de diversos guitarristas, y fue Bill Carson uno de los que más influyó con sus indicaciones en las características del nuevo instrumento.Una de las novedades más importantes de la Stratocaster fue su brazo de trémolo. El sistema, ya desarrollado por Bigsby, permitía bajar las notas un tono mediante una palanca, cercana a la mano derecha, que reducía la tensión de las cuerdas.
Las guitarras utilizadas por músicos célebres suelen convertirse en cotizadas piezas de coleccionismo, y así ocurre también en el caso de la Fender Stratocaster. Entre los guitarristas que  utilizaron la Stratocaster se encuentran Jimi Hendrix, Eric Clapton o Stevie Ray Vaughan.
 Esta miniatura en concreto es una replica de la que utilizo Hendrix, en su caracteristico color blanco.

  CARACTERISTICAS
 -Marca; Fender
 -Modelo; Stratocaster.
 -Escala; 1:20 (unos 20 cm de altura)
 -Material; Cuerpo y Mastil en madera, el cuerpo lacado en blanco.Diapason con trastes incrustados (metal). El soporte en madera lacada en blanco (incluido con el instrumento).

Todos los detalles como la original, realizados a mano...recuerda...estos instrumentos son replicas de las originales...con todo lujo de detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario