BIENVENID@s

Hola a todos y todas... en este blog podeis ver estas maravillas en miniatura...todas realizadas a mano, en madera y con todos sus componentes realizados artesanalmente.

Son replicas de las originales, y algún diseño que otro que me he inventado yo. Y recuerda que puedes conseguirlas a través de nuestra web www.miniarte.es o en nuestro email pedidos@miniarte.es

También realizo modelos por encargo...y a pesar de ser piezas de colección artesanales ( es decir, cada pieza es única) las tengo a precios realmente interesantes.




 Stephen "Stevie" Ray Vaughan (3 de octubre de 1954 - 27 de agosto de 1990) fue un guitarrista y cantante que fusionó los géneros de blues y el rock en los años 80. Desarrolló un sonido y estilo, basado en artistas como Albert King, Jimi Hendrix, Freddie King u Otis Rush. La revista Rolling Stone lo cita como el duodécimo mejor guitarrista de todos los tiempos.
Stevie Ray Vaughan solía llevar su guitarra personal Fender Stratocaster del 59' a la que llamó "Number One". Solía grabar sus iniciales SRV en los golpeadores de sus guitarras, las cuales tenían un color gastado y eran estilo Stratocaster.
 También fue famoso por el calibre de sus cuerdas, ya que usaba cuerdas del 0.13 , un calibre muy ancho debido en parte a la afinación que utilizaba, medio tono [Mib] debajo del estándar, para mantener un sonido grueso. Fanático de Fender, no sólo llevaba sus guitarras, sino que también las complementaba con los amplificadores Fender Super Reverb, Fender Twin Reverb, ó vibro-verb; y en su mayoría, púas Fender medium. Su pedal más utilizado, que le daba un sonido característico, fue el Ibanez Tube Screamer TS-808 ó luego devenido a Ts-9, en complemento de un wah-wah cry baby, univibe expression y por último un univox uni-vibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario